lunes, 2 de junio de 2014

REFLEXIONES DE UN ENFERMO LLAMADO ESPAÑA.

 
 
Un país aún llamado España no puede soportar a familias que se sienten abandonadas por unos gobiernos que han convertido a nuestro país , en un negocio , en un cortijo del cual se nutren para dividirnos , subvencionarse , hacerse impunes , corruptos y ricos.

La injerencia pública en la banca , a la vez que una falta de control real y efectivo en la priva...da, ha provocado que unos pocos sean más ricos y millones muy pobres.

Plataforma apoya el capitalismo, pero un capitalismo real , sostenido y sostenible dentro de una sociedad con igualdad de oportunidades.

Plataforma defiende un sistema de progreso tanto individual como colectivo , pero el estado , nuestro gobierno tiene la obligación de controlarlo , de democratizar la economía , de despolitizar la Justicia, que la corrupción sea desterrada , que la impunidad , el enchufismo que el Indulto a Dedo sea cosa del pasado.

Que el que la haga lo pague.

Si un país no lucha por la igualdad desde la Libertad , se convierte en un país terreno fértil para populismos y dictaduras.

La España de las autonomías ha sido ese terreno , ha sido foco de corruptelas , despilfarro y diferenciación que solo ha dado como fruto , pobreza, odio y muertes.

Un País con futuro , con empleo , con oportunidades , es el fruto o resultado de una economía sana.

Y España esta enferma , muy enferma.

Mucho virus le acechan.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario