domingo, 15 de junio de 2014

EL FALSO DEBATE MONARQUIA O REPÚBLICA

Según la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas ( CIS ) un 22% de la población Española está a favor de eliminar las autonomias.

En la misma encuesta, el problema de la monarquia solo consta como tal para el 0,2 % de la población , o lo que es lo mismo, 2 de cada 2000 españoles.

¿ Entonces ?

¿ Por qué tanta critica a la monarquia por parte de SEPARATISTAS- IZQUIERDA ?

¿ No... seria más justo pues así lo reclama la población, un referendum de las autonomias 22% a uno a la monarquia 0,2 % ?

¿Por qué no luchan con igual beligerancia contra la finaciación ilegal de los partidos políticos, el adoctrinamiento y la manipulación de la historia en escuelas de vascongadas, cataluña o baleares?

¿ Por que no denuncian los cientos de millones perdidos en los ERES , SINDICATOS, PATRONAL, CASO ITV , PALAU , GÜRTEL , CAJAS DE AHORROS , O CONDONACIÓN DE DEUDAS POR PARTE DE BANCOS A PARTIDOS POLITICOS COMO LOS 3 MILLONES DE EUROS PERDONADOS POR UNICAJA A I.U ?

¿ Por qué se ponen de lado de los Separatistas y Terroristas ?

¿Prefieren la república de Corea del Norte , del Congo , Cuba o Venezuela?.

Por cierto, una república ejemplar como la Francesa, además de carecer de autonomías y cortijos , jamás se apoyaria en partidos xenófogos y separatistas del Rh+ como los que hay en España.

Eso si que es un País Republicano ejemplar.

DESPUÉS NO ENTENDERÁN EL PORQUE LA CIUDADANIA NO SE SIENTE IDENTIFICADA CON SU CLASE POLÍTICA.

PENOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario