lunes, 2 de junio de 2014

PODEMOS DE MARURO E IGLESIAS

Tengo una Productora que le vende a los Ayatolás de Irán, los mismos que lapidan por adulterio o imponen el shador a las mujeres.

Y cobro dinero por ello.

Tengo una Fundación y un centro de Estudios que le vende y cobra por ello a la Dict...adura de Venezuela , me votan estudiantes mientras allí los masacran y asesinan.

Y cobro por ello.

Soy Catedrático y cobro por ello.

Soy Tertuliano y cobro por ello.

Ahora gracias a tí voy a ser Eurodiputado y tambien cobraré .

Mientras llamo facha a media España y me meto con los emprendedores, con la iglesia y cáritas , no me meto con el despilfarro que son las autonomias , quiero intervenir tu vida, tu dinero, tu negocio, tu historia,creo revanchismo, niego paracuellos y voy de progre ..... me compro mi Iphone.

Y me tomo txicolis con los pro etarras en las Ikastolas.

PODEMOS !!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario