lunes, 11 de julio de 2016

¡¡ EXCLUSIVA!! EN ESPAÑA SE CELEBRARÁN UNAS TERCERAS ELECCIONES GENERALES A FINALES DE NOVIEMBRE.




Cuando todavía los Españoles no se han repuesto de la celebración en 6 meses de dos procesos electivos, nos levantamos con la noticia a voces de que nos esperan unas nuevas elecciones generales.



Y es que hace unos días se celebraron una serie de reuniones de gran importancia en la sede del PSOE.

• PSOE



Ferraz fue el escenario del desfile de los Barones territoriales para obtener una respuesta sólida por parte de su Secretario General.

NO DARÁ SU APOYO BAJO NINGÚN CONCEPTO A RAJOY.

Durante este tiempo había voces que mantenían que había que dejar gobernar a un Partido Popular que ha sido el único partido que tras el 26J ha subido en escaños pasando de 123 a 137.

Voces como la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz o el Ex presidente del Gobierno, Felipe González así lo afirman públicamente.

Las fórmulas propuestas eran desde dejar los diputados estrictamente necesarios para dar la investidura a Mariano Rajoy a una abstención para permitir en segunda vuelta un Gobierno en Minoría de la formación de la gaviota.

A todo esto, Pedro Sánchez dice no.
Y parece que razones tiene.

Si permitiese directa o indirectamente la investidura de Mariano Rajoy supondría dar alas a la Extrema Izquierda en su mensaje de ser la única oposición frente a un centro derecha y una izquierda socialista culpable de proporcionarle el poder.

Según fuentes próximas a Pedro Sánchez, dejaría al propio partido en una situación de debilidad extrema ante su propio electorado que no entendería en su mayoría que se apoye al Partido Popular, históricamente adversario político, ideológico y económico.

Mantener el temporal con los peores resultados de su historia pero manteniéndose en segunda posición y con una extrema izquierda que podría estar en el principio de su fin, son argumentos que para Pedro Sánchez son más que suficientes para aguantar en una coyuntura donde sus posibles sucesores u oponentes dentro de la formación de la Rosa han desaparecido.

Recordemos que Susana Díaz, la mejor posicionada, ha perdido en Andalucia.

EL PSOE DIRÁ NO.

• UNIDOS PODEMOS ( PODEMOS & I.U )



Por otro lado, nos encontramos con una formación de Extrema Izquierda en caida.

Dando por hecho el adelantamiento y posicionándose como segunda fuerza política en España y con opciones de acaparar el Gobierno de España con la Presidencia de la misma.

Pero sus florecientes casos de Corrupción, de Enchufismo, de Polémicas en las alcaldías del cambio, con tradiciones y festejos, con una Financiación presunta de otros países y un discurso extremista, ha podido causar un tremendo desgaste en sus caladeros de votos.

Votantes moderados, hartos de corrupción y de escándalos.

Otro factor determinante de su pérdida de 1.500.000 votos, ha sido una unión con los comunistas que para los votantes de la formación de Alberto Garzón, era una subordinación intolerable a podemos y por el lado opuesto, unos votantes de la formación morada ahuyentados de ese giro a la Extrema Izquierda.

Pero la suma de sus 71 diputados y los 85 del PSOE tampoco suponen la alternancia.

ES CLARO QUE ESTÁ COALICIÓN TAMBIÉN DIRÁ NO A RAJOY.

• CIUDADANOS





El partido de Albert Rivera es el que posee la situación más crítica.

4 fuerza, 32 diputados y en torno a los 4 millones de votantes cuando hace pocos meses tenían 40.

Sus opciones pasan por mantener el VETO a Rajoy que sin duda le ha perjudicado o desdecirse y apoyar cuanto menos absteniéndose.

Es impensable un apoyo a un tripartito PSOE UNIDOS PODEMOS Y CIUDADANOS y otro voto en contra al PP frente a una terceras elecciones seria su fin.

LO MÁS PROBABLE SERÁ SU ABSTENCIÓN.

A groso modo estos son los escenarios que se plantean con lo cual las 3 elecciones son para todas las fuentes consultadas, inevitables.

TODO LOS DEMÁS ES PREPARARNOS PARA ELLO Y MAREAR LA PERDIZ EN UNA MANIOBRA DE EVITAR UN MALESTAR GENERALIZADO ENTRE UNA POBLACIÓN HARTA DE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE ESTA POLÍTICA TOTALMENTE DESACREDITADA.

Pero hay un dato más.

200 MILLONES MÁS EN SUBVENCIONES PÚBLICAS QUE SE EMBOLSARÁN ESTOS PARTIDOS POLITICOS PUESTO QUE NINGUNO DE ELLOS NI RENUNCIA NI ESTÁ DISPUESTO A QUITARLAS.

Sumémoslos a los 400 ya cobrados por los comicios anteriores.

Así que el plato ya está cocinado y ahora solo queda ponerlo bonito y presentarlo al comensal para pasarle después encima la factura.


Todo esto posiciona al PP en una posición inmejorable ante el electorado que en caso de unos nuevos comicios tendría que votar a un PP fortalecido por unos previsibles muy buenos datos de paro tras el verano y una oposición que solo busca su propio interés e ineficaz de dar Gobernabilidad a España.



Solo nuevos casos de corrupción, multas europeas, brexit o nuevos recortes podrían ser motivo de inestabilidad sería en Génova.

Unos recortes que para las autonomías sediciosas como cataluña o vascongadas gobernadas por JUNTS PEL SI y PNV respectivamente serían motivo de impulso para gastar más en estructuras de estado como embajadas o promoción con un sistema electoral que facilita su chantaje al Estados.

Unas autonomías que gastan cada dia más a costa de un paro y un contribuyente español, que indignado ve como se tira su dinero en Odio, Separación, Corrupción y Adoctrinamiento.



Artículo se LIBERAL ESPAÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario