jueves, 31 de marzo de 2016

CARTA ABIERTA A PABLO ECHENIQUE ROBBA.

NO PABLO, NO.
HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN.

Todos sabemos tu Historia.

Todos sabemos como con tan sólo 13 años Pablo, te viniste a España, para poder tener un Futuro que en Argentina por desgracia, o no tenias o no querías tener.

Todos sabemos Pablo, como la Sanidad Pública Española que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos y fruto de nuestro trabajo diario, se puso como no podía ser de otra forma, a tu servicio.

Todos sabemos Pablo, como gracias a la Sanidad Pública Española que te dimos mejoraste, entre otras cosas, gracias a un Pasado Histórico del que tu RENIEGAS.

España fue parte de Argentina y Argentina parte de España, cuestión por la que hoy tienes y se te facilitó, la Nacionalidad Española también.

¿ Te das cuenta que los Españoles no somos tan hijos de..... como pensabas y que igual nuestro pasado común Hispano no era tan malo ?.

Todos sabemos Pablo, como gracias al Sistema Educativo Español y a tu esfuerzo, estudiaste en la Universidad Española y Europea con los logros que tu has tenido.

TODOS LO SABEMOS PABLO, INCLUSO TU.

POR TODO ELLO PABLO.

TÚ SABES, cuanto dolor y daño ha hecho el Comunismo y el Socialismo-Populismo a una Región y a un país como Argentina de la que te marchaste, que abandonaste.

TÚ SABES, cuantos compatriotas tuyos argentinos y de otros países sudamericanos como Ecuador, Bolivia o Venezuela no han tenido la oportunidad que tu has tenido.

TÚ LO SABES Y TE VINISTE.

ENTONCES PABLO.

POR FAVOR.

▪ NO nos des lecciones a los Españoles, ahora tus compatriotas, de como debe ser España.

▪ NO humilles más a los Aragoneses que te acogieron, manipulando la Historia de la CORONA de ARAGÓN.

▪ NO TRAIGAS EL COMUNISMO Y EL POPULISMO A ESPAÑA.

NO PABLO, NO
HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN.




Plataforma Popular por la Eliminación de las Comunidades Autónomas.

2 comentarios:

  1. Asi son las cosas (para los malnacidos).No se si este pajarraco conoce el sabio,rico y mordaz refranero eswpañol donde siempre encuentras la definicion exacta para cada carcamal. Para tipos asi anota: "Cria cuervos y te sacaran los ojos" y si no este: " es de mal nacidos no ser agradecidos".Anda ve y que te den.Individuos de tu pelaje nos sobran a los esdpañoles.

    ResponderEliminar
  2. Asi son las cosas (para los malnacidos).No se si este pajarraco conoce el sabio,rico y mordaz refranero eswpañol donde siempre encuentras la definicion exacta para cada carcamal. Para tipos asi anota: "Cria cuervos y te sacaran los ojos" y si no este: " es de mal nacidos no ser agradecidos".Anda ve y que te den.Individuos de tu pelaje nos sobran a los esdpañoles.

    ResponderEliminar