lunes, 28 de diciembre de 2015

LAS AUTONOMÍAS: " LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO "

Es en el Siglo XIX, tras la secesiones de los territorios de la América Hispana Continental, cuando empiezan a surgir en la penínsulas movimientos que si bien en sus inicios eran mas bien regionalistas, van a ir tomando rápidamente un matiz separatista.

Tras el fracaso de la Constitución de la PEPA de 1.812 y con el amparo de las logias anglosajonas, generales españoles como Bolívar o Martín se sublevan contra España y se alinean con los británicos para separarse de España,

Pronto, este ideal, llega a la península y es rápidamente adquirido por esas corrientes hasta el momento regionalistas.

Es el caso del extremeño de nacimiento Sabino Arana en Vizcaya y que después utilizará el PNV o el caso de Valentí Almirall en Cataluña.

Tal es la influencia británica en el separatismo Español, que hasta la idea de la confeccion de la ikurriña es a imagen y semejanza de la británica.




Ya en la Segunda República, la cosa pasa a un siguiente nivel tras las redacciones de los diferentes estatutos y declaraciones de independencia como el que declara el asesino Companys en 1934.


En 1978 con la Constitución se instaura el "café para todos" lo que supone en la practica de reconocer tácitamente un pasado falso y que incluso constituye autonomías o micro estados donde NUNCA había existido.


En la actualidad, las autonomías suponen un coste de 200.000 millones de euros al año o lo que es lo mismo, aprox un 25% de la riqueza de nuestro país.


1.800 diputados autonómicos
17 parlamentos
13 grupos televisivos publicos
17 tribunales de justicia
17 legislaciones diferentes
17 consejos asesores
20.000 asesores
2 derechos forales diferenciados
mas de 1000 empresas públicas
mas de 200 embajadas autonómicas
12.000 aforados
17 sistemas educativos diferentes y totalmente manipulados.
mas de 100.000 leyes al año, una bomba de destrucción en la competitividad de las empresas y en la creación de empleo.
ETC ETC.....


En resumen, una auténtica maraña de privilegios, desigualdades y corrupciones a la que ningún partido de los que están representados quieren renunciar.

UNA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO AL SERVICIO DE UNA CLASE POLÍTICA DE 450.000 PERSONAS QUE PAGAMOS LOS ESPAÑOLES.

RESULTADO

ODIO
SEPARACIÓN
PARO
POBREZA
EMIGRACIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario