martes, 1 de julio de 2014

CARTA ABIERTA DE UN/A CIUDADAN0/A A PODEMOS Y AL RESTO DE LA "CASTA "

Honestamente y sinceramente a mí lo que dice Pablo Iglesias y el resto de la clase política en España , no me lo creo.

Lo realmente penoso del que cree a PODEMOS es que un tipo que cobra de los Ayatolás de Irán que lapidan a mujeres, que no condena públicamente a ETA y le insta a dejar las Armas , a un tipo que esta a favor de... la autodeterminación sobre taifas que se han dedicado durante 35 años a mentir y adoctrinar en el España nos roba , ¿ Es que para ir a Galicia voy a tener que pasar 4 países ?
¿ Pero que carajal es este ? .

Un tipo que habla de CASTA y va al Ritz , cobra de "Profesor "
" tertuliano" " Eurodiputado " tiene una productora audiovisual , programa de televisión y cobra 3,2 Millones de euros de un régimen que mata estudiantes en Venezuela , a mí que cobro 900 euros al més no me da lecciones de nada .

Yo estoy en contra de los 10.000 aforados , de las autonomías de las que él no habla , de las subvenciones públicas a sindicatos , organizaciones , partidos políticos o fundaciones ,.

Yo si trabajo como un cabrón , ¿ por qué tienen que vivir a costa mía ? ¿ por qué no viven de sus afiliados ?.

Yo no voto al PP , ¿ por que les tengo que subvencionar .

Yo no soy empresario , ¿Por que los tengo que subvencionar ?.

No pertenezco a UGT ¿ por que subvencionarlo con mi dinero?.

ESTOY HARTO de que vengan a decirme que la crisis es cosa de la casta de quien vive ahora TAMBIEN DE ELLA Y COJE LA SUBVENCION DE EUROPA POR LAS ÚLTIMAS ELECCIONES.

¡¡ HARTO !!. de 17 Parlamentos autonómicos , de 8200 ayuntamientos , de 1800 diputados........ DE 450.000 POLITICOS y mientras Alemania 0 AFORADOS y solo 80.000 políticos.

ESE ES EL PROBLEMA , la economía se fue al carajo no solo por culpa de los Bancos , sino también de esas autonomías que ROBARON las otroras respetadas Cajas de Ahorros .

LAS LLENARON DE POLITICOS Y SINDICATOS EN SUS consejos de administración y se dedicaron a AEROPUESTOS VACIOS , ERES , INDULTOS , CONDONACION DE DEUDAS A ESOS MISMOS PARTIDOS POLITICOS COMO UNICAJA A IZQUIERDA UNIDA.

Si a mi no me condonan la Hipoteca , ¿ por qué a ellos si ? .

Esta es la verdad y podemos sinceramente, ES CASTA COMO LO DEMÁS , A LA CUBANA Y CASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario