martes, 1 de abril de 2014

17 DE MAYO JURA DE BANDERA EN BARCELONA ¡¡¡¡¡ ACUDE !!!!

Proponen una jura de bandera civil masiva en respuesta al independentismo de Mas


Día 24/03/2014
 
FUENTE: ABC

El Movimiento 12-O llama a quienes defienden la unidad de España a que se inscriban en este acto previsto el 17 de mayo

 
Proponen una jura de bandera civil masiva en respuesta al independentismo de Mas
Movimiento Cívico 12-O, presidido por Ángel Hernández, ha hecho un llamamiento a los catalanes que rechazan la independencia de Cataluña que promueve el presidente autonómico Artur Mas, a que participen de forma masiva en la jura de bandera para civiles que organiza el estamento militar y que tendrá lugar en Barcelona el próximo 17 de mayo. Esta plataforma, pionera en las movilizaciones en contra de la secesión que se llevan a cabo del 12 de octubre en Cataluña, considera que "este año 2014 tiene una significación especial por cuanto existen intentos de romper la unidad de la Nación".
Por ello "queremos que este año, este acto simbólico tenga la solemnidad y el reconocimiento merecido de la unión entre la ciudadanía y sus fuerzas armadas, bajo la dirección de Su Majestad Don Juan Carlos I y la legitimidad de la Constitución Española, aprobada por el pueblo español soberano". El Movimiento 12-O promueve una "participación masiva" entre jurandos y sus invitados y ofrecen su página en facebook para informar de las instrucciones, requisitos y modelo de solicitud requeridos.
Los civiles que quieren cumplimentar el acto de jura de bandera deben acreditar que tienen la nacionalidad española, tener cumplidos los 18 años en el mimento de la jura o promesa ante la bandera de España y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario