jueves, 19 de diciembre de 2013

COMUNICADO DE PLATAFORMA

EL ESTADO DE LAS AUTONOMIAS , tras 35 años de vigencia tiene a ESPAÑA en fase terminal.

Cuando se crea en 1978 un procedimiento artificial , falso e históricamente aberrante como es el Titulo VIII de la Constitución Española , lo único que se puede obtener pasado un tiempo es el germen de una semilla que tiene en la diferencia y el odio su sustrato.

Cuando una Constitució...n prioriza a lo territorios sobre los ciudadanos , a la mentira histórica sobre el rigor, se crean sentimientos que con los medios económicos suficientes , dan como resultado un proceso separatista y separado inexorable.

Cuando en una Constitución se equipara regiones a Nacionalidades , cuando se ampara argumentos de falsas taifas y estatutos que enuncian sus aspiraciones de Naciones que jamás existieron, la bomba solo tiene que ser activada.

Cuando una Constitución otorga poderes en su Titulo VIII sobre materias tan delicadas como puede ser Justicia , Sanidad o la Educación de los Españoles o de los Separatistas del mañana, solo hay que esperar, solo esperar.

Cuando los libros de Historia se manipulan , las escuelas se utilizan como campos de reeducación al más puro estilo de los GULAGS de la extinta Unión Soviética , o el los canales de televisión o radio , dia si y dia también , se crea el mito del opresor y del oprimido , todo está listo para sentencia.

Cuando las Taifas incumplen sentencias , leyes y crean las suyas propias sientes pertenecer a un país de las maravillas creado a imagen y semejanza del cacique de turno.

Cuando tienes tu propia guardia , tu propios estandartes, cuando todo lo que suena a España y a sus instituciones simplemente se volatiliza , desaparece, España deja abandonado a sus ciudadanos, a sus compatriotas .

Cuando todo eso sucede y nadie actua, la cosa pinta mal, por mucho que se prohíban consultas.

SOLO CON PROHIBIR SE CONSEGUIRÁ QUE NO SEA EL PRESIDENTE DE TURNO EL QUE TENGA QUE DECIR.

"CONMIGO ESPAÑA SE ROMPIÓ"

Hay de actuar , pero sobretodo entender que si no se cambia todo lo equivocado , todo estará perdido.

y de eso PP y PSOE no se enteran porque simplemente son los complices del destrozo de nuestra Patria.

IU , simplemente nunca estuvo.

Pero desde Plataforma Popular por la Eliminación de las Comunidades Autónomas daremos todo , todo, por una España libre.

Libre de Taifas
Libre de Corrupción
Libre de Complejos
Libre de Despilfarro
Libre de Adoctrinamientos
Libre de Falseamiento de la Historia.
Libre de terrorismo.
Libre de Desigualdades por territorios.

¡¡¡¡¡¡ LIBRE !!!!!

VAMOS A LUCHAR , LOS ESPAÑOLES SIEMPRE LUCHAMOS.

TODOS UNIDOS ............ ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario